NOVEDADES…

Cobertura de la Semana de Acción

(Casi) Todas las notas que han salido sobre nuestras actividades durante la Semana de Acción Global Fuera G20 FMI en los distintos medios nacionales e internacionales las pueden ver y consultar, haciendo click aquí…de a poco lo vamos ir llenando.


Y así no más se fue y nosotrxs decimos,¡CHAU G20! – ¡QUÉ NO VUELVAS NUNCA MÁS!


Voces No al G20 – Cobertura sonora de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) y de la Asociación Mundial de las Radios Comunitarias (AMARC)


EL 30 DE NOVIEMBRE VENCIMOS EL MIEDO – MÁS DE 50.000 PERSONAS LLENAMOS LAS CALLES DE LA CAPITAL Y DE TODO EL PAÍS, DICIENDO «FUERA G20» – IMPRESIONES 

Declaración de la Cumbre de los Pueblos y de la Marcha del 30N – leer aquí

Repudio a la Ministra Bullrich – Declaración del EMVyJ

No tienen nuestro miedo – Reflexiones de Emergentes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acá les dejamos algunas reflexiones, realizadas por lxs compas de Emergentes, sobre los días de la Cumbre y la Escuela Feminista del martes 27 y las Declaraciones finales del Foro de Bienes Comunes y la Sentencia del Tribunal Ético Feminista

La Cumbre de los Pueblos

Declaración del Foro de Bienes Comunes

SENTENCIA DEL TRIBUNAL ÉTICO FEMINISTA CONTRA LAS POLÍTICAS DE EXPLOTACIÓN CAPITALISTAS, RACISTAS Y PATRIARCALES DEL G20

“En Palestina y América Latina, nos matan con las mismas armas”

El extractivismo es parte de una lógica de pacto colonial

Aprendizajes para una economía feminista


IMPRESIONES DE UN 29 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS – 2DO DÍA DE LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


IMPRESIONES DE UN 28 DE NOVIEMBRE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES – 1ER DÍA DE LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


«Necesitamos una nueva forma de convivir», Marta Maffei en el Foro de Bienes Comunes de la Cumbre de los Pueblos «FueraG20 FMI», el 28 de Noviembre 2018 en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en CABA.


«EL G20 ES EL PODER FINANCIERO» – un mensaje de Adolfo Perez Esquivel

El #G20 es «pérdida de soberanía, dependencia y sometimiento a las grandes corporaciones».


Fuera G20 – el diputado nacional Axel Kicillof evalua el G20 de Macri

«Agenda insipida; buscar la foto; someterse a las solicitudes de las grandes potencias, sin plantear agenda propia…»


La Ex-embajadora para la Argentina, Cecilia Nahon, nos cuenta por qué el G20 de Macri no servirá para promover una integración regional basada en la solidaridad y la complementariedad.


¿Qué es el trabajo en Plataformas? ¿Qué propone el G20 en cuanto al futuro del trabajo? – El G20 y el Futuro de Trabajo – Una Entrevista a Sofia Scasserra


Durante toda la Semana nos llegaron más mensajes de Solidaridad.


HOY EMPIEZA LA SEMANA DE ACCIÓN

¡Enterate cómo nos organizamos contra el G20, consultá nuestro programa y veníte a la Fiesta de los Pueblos el Jueves 29 como gran acto de cierre a la Cumbre de los Pueblos!


¿Quieren saber que tiene planificado el Foro Feminista esta Semana de Acción Global Fuera G20 FMI?

Acá les dejamos el programa de sus actividades


«La llegada del G20 es una metáfora porque el G20 no llega a ningún lugar. El país del G20 es el poder», nos dice Nacho Levy de La Poderosa.
https://youtu.be/H8gJhqDM4N8


Ahora puedes ver el programa de la Semana de Acción Global Fuera G20 FMI completito completito acá en castellano e in English! Además te dejamos algunas impresiones de las actividades que tendrán lugar…¡Pronto habrá más!


No cesa de llegar el apoyo internacional

¡Gracias a lxs compas de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo que desde Uruguay, Brasil y Cuba nos mandan sus saludos!


Hemos recibido mucho apoyo internacional, y agradecemos a cada unx de lxs compas de todo el mundo que se está solidarizando con nuestras protestas contra el G20 en Buenos Aires. Acá les dejamos uno muy especial de lxs compas que el ano pasado organizaron las protestas en Hamburgo! #LineaDeSolidaridadHamburgBuenosAires

Danke Leute


¡YA ESTA EL PROGRAMA DE LA SEMANA DE ACCIÓN GLOBAL #FUERAG20FMI EN CASTELLANO AND IN ENGLISH!¡Nos vemos en las plazas y calles en esos días!


El miércoles, 21/11, en el marco de la Conferencia de CLACSO, lxs esperamos en el Foro Hegemonía Global en Disputa. El G20 y el (des)orden Internacional.

Ahí seguiremos hablando del #G20Argentina y por qué decimos #NoG20 ¡No se lo pierdan!

Seguir leyendo NOVEDADES…