Mandá tu propuesta y sumáte a la Cumbre de los Pueblos

¡SUMÁTE A LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS FUERA G20 Y FMI!

El 30 de Noviembre y 1ero de Diciembre se reunirán lxs Jefxs de gobierno de los 20 países más ricos del mundo en Buenos Aires en el marco de la Cumbre de Líderes del G20. 2500 periodistas de todo el globo estarán presentes en nuestra Ciudad.

Es EL MOMENTO para mostrar que no estamos de acuerdo con las políticas de ajuste que pregona ese Club de Poderosxs que viene a brindarle su apoyo al gobierno neoliberal y represor de Mauricio Macri.

Es EL MOMENTO para demostrar que SÍ HAY ALTERNATIVAS a sus políticas de hambre y pobreza y que QUIENES LAS CONSTRUIMOS SOMOS NOSOTRXS DESDE LOS MOVIMIENTOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES.

Por eso estamos organizando una GRAN MARCHA el viernes 30/11…pero desde la Confluencia Fuera G20 FMI consideramos que no sólo es importante expresar nuestro rechazo, sino también hacer propuestas. Por eso levantaremos una CUMBRE DE LOS PUEBLOS los días miércoles 28 y jueves 29 de Noviembre en la Plaza de los dos Congresos (tentativo).

¡Participá y llevá el debate sobre la construcción de alternativas soberanas en los ámbitos de la salud, educación, alimentación, la economía, género etc. al espacio público para que resuena en los medios del mundo! O ¡Sumáte a la Feria de las Soberanías! O ¡Llevá adelante una intervención callejera!

¡Escribínos un mail con tu propuesta a fuerag20fmi@gmail.com hasta el 12/11 y sumáte a la Cumbre!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: